spot_img

MP reconstruye escena donde murió barrista del Real España

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Fiscales e investigadores del Ministerio Público reconstruyeron la escena donde murió el joven barrista del Real España, Wilson Pérez.

– Se esperan los resultados de la autopsia practicada a Wilson Pérez desde hace más de un mes.

Así lo informó el oficial de comunicaciones de la Fiscalía, Yuri Mora, quien agregó que los detectives de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), hicieron pruebas balísticas para determinar la trayectoria de los proyectiles, además se aprovechó para buscar nuevos indicios en la zona.

Recordó que ya se tomó la declaración de siete miembros de la Policía, de cara a presentar un informe forense sobre lo ocurrido hace más de un mes.

Mora aclaró que la investigación no está concluida, por lo que investigadores y fiscales elaboran el dictamen con base a las últimas pruebas recolectadas.

Cabe recordar que el joven barrista del Real España falleció el 31 de mayo en un enfrentamiento con agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en la colonia Bella Vista en la ciudad de San Pedro Sula.

Pérez fue señalado como la persona que pateó a una oficial de la Policía Nacional en las gradas del estadio Olímpico durante la final entre Real España y Motagua.

Existen varias versiones que aseguran que el malogrado joven habría sido abatido por los elementos de la Policía Nacional. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img