spot_img

Movimientos del Partido Nacional realizan campañas en el norte y occidente

Compatir:

egucigalpa – Los movimientos nacionalistas “Juntos Podemos” y “Unidad y Esperanza” continuaron con sus campañas proselitistas en los departamentos del norte y occidente de Honduras.

El precandidato de Juntos Podemos, Mauricio Oliva, inició su gira el sábado visitando la ciudad de San Pedro Sula para afinar los detalles y promover la candidatura a una reelección del edil Armando Calidonio.

Igualmente, aprovechó la ocasión de visitar la comunidad de Tomala en la montaña de El Merendón en San Pedro Sula junto a Calidonio prometiendo apoyarles con la electrificación de la zona, un colegio para la educación media, proyectos de reforestación y mantenimiento de calle.

Al día siguiente, el presidente del Congreso Nacional se trasladó al municipio de Marcala en La Paz, para conocer la actualidad de los campesinos, agricultores y caficultores.

Por otro lado, el precandidato de Unidad y Esperanza, Nasry Asfura, comenzó su recorrido el viernes en Lepaera en Lempira ante una enorme congregación.

Continuó su visita en los municipios de San Marcos transmitiendo su mensaje de trabajar para sacar adelante Honduras.

Posteriormente, se movilizó a los municipios de La Esperanza e Intibucá para mandar un mensaje de reconstrucción de Honduras mediante un trabajo en conjunto.

Concluyó su gira en el municipio de Santa Bárbara donde fue recibido por una multitudinaria de seguidores junto a su aspirante a alcaldesa, Fátima Juárez y sus nueve elegidos para diputaciones. (ag)

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img