Movimiento Juntos Podemos suspende eventos públicos masivos como prevención del COVID-19

Tegucigalpa – El movimiento nacionalista “Juntos Podemos” que encabeza el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, anunció la suspensión de eventos de públicos masivos ante la confirmación de los dos primeros casos de coronavirus en Honduras.

“Instruimos a nuestros comités departamentales, municipales y locales que hasta próximo aviso quedan suspendidos todos los eventos públicos masivos”, indica el comunicado.

Agrega que en estos momentos es más importante las acciones de prevención y contención con el objetivo de salvaguardar la vida de los hondureños.

Juntos Podemos brindó su apoyo al Plan para la Contención y Respuesta del COVID-19 para contener la propagación y mitigar los impactos que pueda tener en la población y en la economía nacional.

Invitó al pueblo hondureño que visite que visite la página www.covidhonduras.org para que estén informados mediante este fuente oficial y así evitar especulaciones.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,505SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 10 fallecimientos por COVID-19 y llega a 2 mil 869 decesos

El informe diario del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) señala que hoy el país centroamericano añadió 296 nuevos casos para un total de 105 mil 211 casos en 259 días de pandemia desde que se detectaron los dos primeros casos el 11 de marzo.

Empresa privada está lista para apoyar Plan de Reconstrucción, dice presidente del CEAL, Camilo Atala

El presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Camilo Atala, aseguró hoy en una reunión con el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, que “la empresa privada está lista para apoyar al Gobierno” en el Plan de Reconstrucción Nacional.

Se pospone la Teletón para febrero de 2021

La Junta Directiva de la Fundación Teletón de última hora informó a través de comunicación oficial que debido a la actual situación de emergencia por la que atraviesa el país por los daños ocasionados por las tormentas tropicales Eta e Iota, el evento anual de recaudación de fondos se pospone para los días 12 y 3 de febrero de 2021.

Expresidentas del BCH María Elena Mondragón y Gabriela Núñez integrarán el Consejo Consultivo

El Gobierno de la República anunció esta tarde la incorporación de María Elena Mondragón y Gabriela Núñez, ambas expresidentas del Banco Central de Honduras (BCH), como nuevas integrantes del Consejo Consultivo para la reconstrucción nacional luego del paso de los fenómenos naturales Iota y Eta.

Banco Central de Honduras reduce Tasa de Política Monetaria a 3 %

El Banco Central señaló que la reducción forma parte de la flexibilización de la política monetaria para atenuar los efectos de la pandemia y los fenómenos climatológicos en la economía y los empleos.