Mourinho: «Es un día triste para el fútbol y para Barcelona»

Londres – El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, señaló que hoy es un «día triste para el fútbol y para Barcelona» por la muerte del exentrenador barcelonista Tito Vilanova.
 

En la cuenta oficial del Chelsea en Twitter, Mourinho señaló que, en nombre de todo el equipo de Londres, quiere transmitir sus «profundas condolencias por este momento difícil».

«El fallecimiento de Tito Vilanova es un día triste para el fútbol, para Barcelona y, lo más importante, para su familia y sus amigos», apuntó Mourinho, quien en el pasado tuvo un agrio enfrentamiento con el barcelonista.

En el partido de vuelta de la Supercopa de España, celebrado el 17 de agosto del 2011 en el Camp Nou, José Mourinho, entonces entrenador del Madrid, metió el dedo en el ojo a Vilanova cuando éste era segundo técnico del Barça.

El fallecimiento del exentrenador catalán, hoy a los 45 años en Barcelona, dio lugar a inmediatas reacciones de pesar entre los clubes ingleses en sus cuentas de Twitter.

El Manchester City, del que es director ejecutivo Ferran Soriano, envió sus condolencias por esta «triste muerte» en un tuit en el que escribe, en catalán, «descansi en pau Tito».

Por su parte, el Manchester United comunicó también su «tristeza» por el fallecimiento del técnico catalán y envió sus «sinceras condolencias a su familia y a nuestros amigos en el FC Barcelona».

El español Juan Mata, que milita en las filas de los «diablos rojos», publicó este sucinto tuit: «DEP Tito Vilanova».

También el Liverpool, actual líder de la Premier League, calificó de «noticia triste» la muerte de Vilanova y dijo que todos en el club de Anfield están «con su familia, sus amigos y con el FC Barcelona».

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.