Mourinho: «Es un día triste para el fútbol y para Barcelona»

Londres – El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, señaló que hoy es un «día triste para el fútbol y para Barcelona» por la muerte del exentrenador barcelonista Tito Vilanova.
 

En la cuenta oficial del Chelsea en Twitter, Mourinho señaló que, en nombre de todo el equipo de Londres, quiere transmitir sus «profundas condolencias por este momento difícil».

«El fallecimiento de Tito Vilanova es un día triste para el fútbol, para Barcelona y, lo más importante, para su familia y sus amigos», apuntó Mourinho, quien en el pasado tuvo un agrio enfrentamiento con el barcelonista.

En el partido de vuelta de la Supercopa de España, celebrado el 17 de agosto del 2011 en el Camp Nou, José Mourinho, entonces entrenador del Madrid, metió el dedo en el ojo a Vilanova cuando éste era segundo técnico del Barça.

El fallecimiento del exentrenador catalán, hoy a los 45 años en Barcelona, dio lugar a inmediatas reacciones de pesar entre los clubes ingleses en sus cuentas de Twitter.

El Manchester City, del que es director ejecutivo Ferran Soriano, envió sus condolencias por esta «triste muerte» en un tuit en el que escribe, en catalán, «descansi en pau Tito».

Por su parte, el Manchester United comunicó también su «tristeza» por el fallecimiento del técnico catalán y envió sus «sinceras condolencias a su familia y a nuestros amigos en el FC Barcelona».

El español Juan Mata, que milita en las filas de los «diablos rojos», publicó este sucinto tuit: «DEP Tito Vilanova».

También el Liverpool, actual líder de la Premier League, calificó de «noticia triste» la muerte de Vilanova y dijo que todos en el club de Anfield están «con su familia, sus amigos y con el FC Barcelona».

Síganos

21,741FansMe gusta
34,593SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.