spot_imgspot_img

Motagua se da un festín ante Platense y Real España asume el liderato del Clausura

Tegucigalpa – El Real España empató de visita 1-1 ante el Social Sol, pero le bastó para asumir el liderato del torneo al cierre de la jornada 10, ya que Olimpia cayó 2-1 ante el Honduras Progreso, en tanto Motagua se dio un festín 4-0 al golear al Platense en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

– Vida volvió a perder y Social Sol se acercó un punto en la lucha por el no descenso.

En Tegucigalpa, el Motagua apabulló sin problemas a los porteños. Los azules jugaron bien, gustaron y golearon.

Los motagüenses celebraron los goles de Rubilio Castillo, Erick Andino y Héctor “La Perra” Castellanos. La visita a la capital le quedó grande a los escualos, que deberán sacar mejores resultados en esta plaza si aspiran a lograr su tercera corona del fútbol hondureño.

En el Estadio Yankel Rosenthal, el local Marathón derrotó sin apuros 3-1 al Juticalpa FC. El equipo sampedrano sigue con su rendimiento irregular, aunque ya ocupa la cuarta plaza con 17 puntos.

Los gritos verdolagas fueron del colombiano Justin Arboleda (2) y Joshua Vargas, mientras Charles Córdoba descontó para los olanchanos.

motagua2En Tocoa, el Real Sociedad ganó sin despeinarse 2-0 al colero Vida. Los goles aceiteros los anotaron Rony Martínez y Elder Torres (autogol), tras desvío de Jonathán Paz.

En la Perla del Ulúa, el local Honduras Progreso ganó 2-1 al Olimpia, y de paso lo bajó del liderato que ahora le corresponde al Real España.

Carlos Sánchez, vía penal, y Frelys López pusieron la alegría para los locales; descontó por los melenudos Alexander López.

Este fue el debut como DT de los progreseños de Wilmer “El Pájaro” Cruz, tras la renuncia el pasado fin de semana de Héctor Castellón.

Mientras, en Olanchito el Social Sol empató a uno con el Real España. Bryan Acosta por los aurinegros y Néstor Martínez por los comejamos marcaron en la noche yoreña.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img