spot_imgspot_img

Motagua no puede contra Platense y deja escapar dos puntos valiosos

Tegucigalpa – El ‘Ciclón’ Azul no pasó del empate a uno contra Platense esta noche en un juego que marcó el debut de los capitalinos en el estadio Nacional en el Torneo Clausura 2012.
 

Los dirigidos por Pepe Treviño consiguieron su segundo empate consecutivo lo que los coloca en una posición complicada en la tabla general que en este campeonato define al descendido a la liga inmediata inferior.

La sorpresa de la noche la comenzó Jorge Cardona cuando puso a ganar a los porteños a los 13 minutos de iniciado el encuentro en una terrible falla de Nery Medina que dejó el balón a merced de los ‘Escualos’. Gol del Platense y silencio total en el coloso capitalino.

Con la ventaja en el marcador, los costeños se replegaron un poco para esperar la respuesta del Azul, que no se hizo esperar cuando a los 28 minutos, Carlos ‘El Chino’ ponía empatado el marcador, mientras el grito del aficionado bajaba de la tribuna.

En el equipo capitalino se lesionó Melvin Valladares, lo que provocó el ingreso de Amado Guevara, quien poco o nada pudo hacer para devolverle la alegría del triunfo a los azules.

En su segunda visita en una semana, Platense logró un punto de seis posibles, mientras el Motagua acumuló dos puntos en igual número de jornadas.

La jornada dos del Clausura 2012 se completa mañana con los juegos: Choloma vrs Real España, Deportes Savio vrs Vida y Marathón vrs Necaxa. El juego Olimpia vrs Victoria será mreprogramado porque los Leones Blancos disputan este domingo el juego de despedida del ‘Matador’ Velásquez.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,601SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img