Motagua golea al Honduras Progreso y es líder del Apertura hondureño

Tegucigalpa – El club capitalino Motagua se acordó de hacer feliz a su gente y la tarde de este domingo goleó 4 a 1 al Honduras Progreso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
 

– Platense y Real España comparten la primera posición con los azules.

Este día se completó la segunda jornada del Torneo Apertura del fútbol hondureño.

Con buenos momentos de fútbol, el equipo azul enamoró a su público y constantemente bajó el “Olé” de las gradas.

Bajo una pertinaz lluvia los dirigidos por el argentino Diego Vásquez llevaron la voz cantante en todo el encuentro y terminaron goleando a un equipo progreseño que pagó su novatada en la liga de primera.

Un “Hat Trick” de Carlos Israel “El Chino” Discua y otro de Rubilio Castillo, rubricaron la victoria de los azules en el Estadio capitalino.

El Honduras Progreso descontó por intermedió de Ángel Tejeda vía lanzamiento penal. Hay que mencionar que Leonardo Isaula había desperdiciado otra pena máxima para la visita.

Con el triunfo, Motagua subió a la cima del torneo con 4 puntos, los mismos que tiene Real España y Platense que esta tarde empataron 3 a 3 en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Los goles platensistas fueron obra de Nixon Duarte, Julio César “Rambo” León y Jerrick Díaz; la máquina anotó por intermedio de John Benavides y Claudio Cardozo (2).

El ariete uruguayo Cardozo toma la punta de goleo con cinco dianas en apenas dos jornadas.

Al cierre de la jornada 2, se contabilizaron 20 goles, un promedio de cuatro por encuentro.

La jornada sabatina había dejado los siguientes resultados: Parrillas One 2-1 Vida; Marathón 1-1 Real Sociedad; y Victoria 2-2 Olimpia.

Ver tabla de posiciones del Torneo Apertura

Lo + Nuevo

22,583FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte