Mis alianzas son con el pueblo, trabajo y propuestas: Nasry Asfura en su visita Valle

Tegucigalpa – El candidato presidencial por el Partido Nacional (PN) Nasry Asfura, manifestó este sábado que Honduras no saldrá adelante con ideologías extrañas, que además sus alianzas son con el pueblo, con el trabajo y las propuestas para desarrollar al país.

Lo anterior lo manifestó en su gira política por San Lorenzo, Valle departamento de la zona sur de Honduras donde insistió que “Honduras no saldrá adelante con ideologías extrañas que se quieren apoderar del país.

En ese sentido, recordó la ideología comunista de la candidata de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro y su esposo, Manuel Zelaya, amigos cercanos del dictador venezolano Nicolás Maduro.

Asimismo, indicó “¿Saben con quién hago las alianzas? Las hago con el pueblo, las hago con el trabajo, trabajo y más trabajo; con llevarles respuestas a todos los hondureños, darles oportunidades de empleo, y allí, bien pegadito, salud y educación.

El sur de Honduras necesita más infraestructura, que atraigamos la inversión, que apoyemos a las camaroneras, a los productores y a los micros, pequeños y medianos empresarios, que generemos empleos, que impulsemos el turismo, porque el potencial que tiene es enorme, dijo.

Además rechazó al aborto que promueve Libre, diciendo: “Qué bella es la creación de Dios, desde el embarazo hasta que las madres les dan pecho a sus hijos. En esos valores creemos y estamos firmes”.

Asfura fue acompañado entre otros por el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, que lo definió como un hombre honesto, tal y como ha quedado demostrado en sus ochos años como alcalde de Tegucigalpa.

“Tienen las redes inundadas diciendo que soy un corrupto, pero están equivocados yo soy diferente. Mis principios y valores los  he demostrado por años  y más ahora que soy funcionario, el dinero que es de ustedes, pero cómo andamos en campañas, otros quieren desacreditar, calumniar, mentir, denigrar”, indicó Asfura.

Pero por este oído me entra y por este otro oído mesa sale –concluyó.

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img