Ministro de Finanzas llama “lacras” a empresarios que piden exoneraciones

Tegucigalpa – El ministro de Finanzas, William Chong Wong, llamó hoy “lacras” a empresarios que, denunció, están pidiendo exoneraciones hasta por 20 años.
 

“El sector privado no está colaborando con el Gobierno”, criticó el funcionario en una declaración a periodistas.

“Esos son los empresarios que deberíamos de señalar, son una personas que son una lacra, que son los que han vivido de la sociedad y que no se miden y que no les importa el pueblo, solo les importa su propio bolsillo (…). Son varios que se les quitaron una serie de beneficios pero ahora están pidiendo hasta para 20 años algunos”, comentó

Chong Wong dijo que “vamos a dar a conocer, ya le pedí al director de la DEI que publique esa lista”.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,506SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Maestros realizan plantón en San Pedro Sula por condonación a centros educativos privados

Maestros realizan un plantón en San Pedro Sula para protestar porque la Secretaría de Finanzas no les acredita su sueldo a tiempo y porque el Congreso Nacional aprobó un decreto que condona más de tres mil millones de lempiras a los dueños de las instalaciones educativas privadas en las aportaciones al Instituto de Previsión del Magisterio (Inprema).

Pacientes molestos por falta de atención por huelga en el hospital siquiátrico Mario Mendoza

Por segundo día consecutivo los miembros del sindicato del hospital siquiátrico Mario Mendoza de esta capital mantienen suspendida la consulta externa en ese centro asistencial debido a una huelga, lo que ha generado el malestar de los pacientes.

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".