Ministerio Público interviene el Hospital de Santa Bárbara

Santa Bárbara – El Ministerio Público intervino la mañana de este martes el Hospital de Santa Bárbara, específicamente los departamentos de almacén y administración buscando información de todo el personal que trabaja en esa área.

El Ministerio Público llegó esta mañana con detectives de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y solicitaron a recursos humanos los expedientes del personal del almacén y de administración.

La jefa de recursos humanos del Hospital de Santa Bárbara, Yolani Medina, informó que personal del Ministerio Público llegó a su departamento a solicitar la información.

“Vinieron a mi departamento de jefatura de personal a pedirme el expediente de las personas que traen en un listado y nosotros como responsables les brindamos la información”, dijo Medina.

Y añadió que “desconozco la información que ellos andan buscando porque es algo desde el 2010, solo les colaboramos con lo que solicitan. Nos pidieron los expedientes del personal actual y anterior que han funcionado en los cargos de almacén y administración”.

La jefa del departamento de Recursos Humanos confirmó que los departamentos intervenidos son los de almacén y administración.

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte