spot_imgspot_img

Miguel Pastor exige conteo de voto por voto

Tegucigalpa- El precandidato presidencial por el movimiento Por Mi País, Miguel Pastor dijo hoy que apoyará al candidato de su partido que gane el proceso electoral interno de forma transparente, luego de un conteo voto por voto.
 

Por medio de un comunicado, Pastor expresó que debido a las inconsistencias en el proceso electoral primario y la tendencia entre dos de los movimientos del Partido Nacional, es necesario que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), haga un recuento de votos para compararlo con las actas.

Pastor solicitó que este conteo voto por voto se realice de forma rápida y transparente para que haya claridad respecto a la voluntad expresada en las urnas por el nacionalismo de manera libre, dijo.

“Lo correcto es que se respete de forma cristalina la voluntad del nacionalismo, estoy convencido que en estos momentos que se define el futuro del Partido y la democracia hondureña, esto es lo más sano y prudente que podemos hacer como partido” manifestó.

Agregó que sólo demostrando transparencia en el proceso electoral, se llegará a una segunda victoria consecutiva del Partido Nacional en el próximo proceso electoral general.

“Siempre he buscado la unidad del partido, nos vamos a unir al candidato que sea electo de forma transparente, contando voto por voto”, reiteró.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,693SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img