POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hondureña herida grave al ser apuñalada en el cuello en Las Palmas, España



A la salida de este edificio se produjo el incidente.
A la salida de este edificio se produjo el incidente.
Autor del artículo: Proceso Digital / Agencias

Las Palmas, España - Una mujer hondureña, de 24 años, fue apuñalada en el cuello en plena calle de Las Palmas de Gran Canaria, España, informó diario El País.

- Una ciudadana española fue detenida como supuesta agresora.

De acuerdo al reporte de prensa, las autoridades locales investigan la agresión, aunque de forma preliminar han señalado que no responde a un episodio de violencia machista.

Según han informado fuentes policiales, la investigación continúa abierta y no pueden facilitar más detalles. De momento no hay ningún detenido en relación con el suceso que involucra a la centroamericana.

La agresión se produjo sobre las 20:20 (hora canaria) del pasado domingo en la calle Prudencio Morales y, a la llegada de los servicios de emergencia, la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria, según informa el área de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario lograron reanimarla, estabilizarla y trasladarla al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. La mujer, de nacionalidad hondureña, continuaba el lunes ingresada en estado grave.

Según informa el diario La Provincia, la mujer sufría además varios cortes de arma blanca por la cara y su presunto agresor se refugió en un edificio de dicha vía.

Puerta del supermercado donde se produjo el suceso.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90