POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Flujo migratorio de Asia y África continúa apuntando hacia Honduras



Flujo migratorio de Asia y África continúa apuntando hacia Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El flujo migratorio de ciudadanos de países de los continentes asiático y africano continúa apuntando hacía Honduras, no como un lugar de destino, sino de tránsito en el objetivo de llegar a Estados Unidos.

- Sirios, nepalíes, ghaneses, somalíes y paquistaníes, entre una larga lista de africanos y asiáticos que han transitado por territorio hondureño en su afán de llegar a EE.UU. 

Lo anterior refleja que las publicitadas políticas antiinmigratorias del presidente estadounidense Donald Trump no hacen mella en las personas que desde continentes lejanos hacen todo una travesía para poder llegar a suelo norteamericano.

 Trump ha lanzado políticas de no hacer concesiones a los migrantes, iniciando por querer construir un muro en la frontera con México.

Igualmente ha pedido a sus agencias de migración y policiales que tengan una política de respeto absoluta a la ley, de manera que toda persona que ingrese a suelo norteamericano de forma irregular pueda ser capturado y deportado.Leer nota completa.

 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90