baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En vilo otros cinco hondureños secuestrados en México



En vilo otros cinco hondureños secuestrados en México
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Cinco jóvenes se encuentran secuestrados en México dese el pasado fin de semana, por una asociación criminal en el estado de Chiapas, México que exige a familiares en Honduras medio millón de lempiras por su liberación.

Los familiares identificaron a los jóvenes como Rubilio Ortiz (18), Kevin Castro (19), Edy Hernández (22), Víctor Montoya (26) y Erick Castro, fueron raptados el sábado, y el domingo los criminales se comunicaron con ellos para pedirles medio millón de lempiras a cambio de liberarlos.

Los parientes desesperados se encuentran recolectando dinero para lograr juntar el monto y pagar el rescate. El plazo que dieron para hacer el pago es hasta este miércoles.

Los hondureños secuestrados en Chiapas, son originarios de la aldea Los Encinos del municipio Esquipulas del Norte, en Olancho, y salieron hace unos días rumbo a Estados Unidos en busca del sueño americano.

Cabe destacar que este tipo de situaciones son muy concurridas en el país azteca, y los hondureños han sido víctima en varias ocasiones, el mes pasado cinco miembros de una familia fue liberada luego de ser secuestrados en Veracruz.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba