POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Cancillería hondureña anuncia cierre de oficinas diplomáticas en todo el mundo



Cancillería hondureña anuncia cierre de oficinas diplomáticas en todo el mundo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Cancillería de la República de Honduras, informó este martes el cierre de las oficinas consulares y embajadas en todo el mundo, como una medida para evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

“El trabajo no se detiene, hay asignaciones que se podrán realizar desde casa”, dijo la vicecanciller Nelly Jerez, en declaraciones vía telefónica a Radio América.

Sin embargo, el Canciller de Lisandro Rosales, expresó a través de su cuenta oficial de twitter que se tiene que actuar con responsabilidad, acatando las disposiciones que ayuden a detener la propagación del COVID19 “estamos obligados al cierre de nuestras misiones diplomáticas y consulares”.

Asimismo, compartió el comunicado oficial de la Cancillería, que inicialmente indica: “se procederá a cerrar todas las misiones diplomáticas y consulares de Honduras en el exterior hasta nuevo aviso”.

En ese sentido, agrega que “tal decisión se ha tomado en apego a las determinaciones de cada Estado receptor y en aras de proteger la salud de nuestro persona como de los connacionales”.

Por lo que, finalmente anuncia que “las citas serán reprogramadas para cuando se regrese a la normalidad. Continuaremos informando en caso de que se determinen nuevas medidas”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90