baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Interceptan a 56 indocumentados en tres operaciones en el norte de México



Tijuana (México) - Agentes federales mexicanos interceptaron hoy a 56 inmigrantes indocumentados en tres operaciones efectuadas en los estados norteños de Sonora, Sinaloa y Durango.
 
La Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) detalló que en el primer hecho fueron descubiertos 24 indocumentados que iban escondidos en un camión que cubría una ruta entre Sonora y Baja California.

En el vehículo, que transportaba adornos navideños, estaban también los inmigrantes hacinados en un doble fondo.

El camión circulaba sin los documentos en regla, por lo que sus dos ocupantes quedaron a disposición de las autoridades.

En los dos casos restantes, los indocumentados, todos ellos centroamericanos y que iban rumbo a Tijuana, fueron interceptados dentro del "Operativo Conjunto Sierra Madre".

En Sinaloa fueron interceptados 18 guatemaltecos que viajaban sin documentos en dos autobuses de la línea Transportes del Pacífico, provenientes uno de Ciudad de México y el otro de Guadalajara.

Mientras que en Durango, los agentes federales detectaron en la autopista Gómez Palacio-Durango a 14 salvadoreños que viajaban a bordo de un autobús de la línea Expresso Futura, procedente del estado de Jalisco, y los cuales fueron arrestados.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba