Miércoles violento: Reportan la muerte de seis personas en el territorio nacional

Tegucigalpa- La mañana de este miércoles se ha tornado violenta al registrarse, hasta el momento, seis personas muertas de forma violenta y otras dos heridas en diferentes partes del territorio nacional.
 

Según los reportes, un enfrentamiento que se registró esta madrugada en el sector del Planes, Sonaguera, Colón, el que dejó como saldo tres personas fallecidas, dos de ellos supuestos delincuentes y un policía, mientras que otro uniformado resultó herido al frustrar un asalto en ese lugar.

La información establece que los agentes se apersonaron al lugar luego de recibir varias denuncias que estaban asaltando una vivienda, por lo que se trasladaron hasta la zona donde fueron atacados por los supuestos delincuentes.

En el enfrentamiento fallecieron dos de los delincuentes, un policía y otro uniformado resultó herido por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Igualmente, otro enfrentamiento que se registró entre agentes de policiales y supuestos delincuentes, dejó como resultado una persona muerta y otra herida en la colonia Sabillón Cruz de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Mientras tanto, en la capital del país, se reportó la muerte violenta de dos personas en diferentes puntos.

Una de las muertes se registró en las proximidades del Puente Carias de Comayagüela, donde un joven fue encontrado asesinado.

La víctima fue identificada como Joaquín Méndez.

Asimismo, en la colonia Santa Rosa, sujetos fuertemente armados llegaron hasta la vivienda de Jefferson Zapata Cuello (25) a quien dieron muerte de varios disparos, en la escena del crimen se encontraron varios casquillos de bala y un cargador de pistola nueve milímetros.

En lo que va de 2013, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), registra unos 20 homicidios diarios en promedio.

Cortés, Francisco Morazán, Olancho, Yoro y Atlántida, se constituyen en los cinco departamentos más violentos del país, según registros oficiales.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,524SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cardenal Rodríguez censura altos salarios de élite burócrata y llama a construir la vida

En Honduras, los altos salarios de una veintena de funcionarios públicos han sido puestos en relieve tras sufrir el país una grave crisis económica, agravada por los efectos del COVID-19.

Fallece empresario Donaldo Reyes Villeda

Hace unos días, la esposa del exdiputado Donaldo Reyes, doña Thelma Villeda Valle, perdió la vida víctima del virus que provoca el COVID-19.

Honduras suma 842 nuevos casos en día de más de 2 mil pruebas procesadas

Este día Honduras reportó cinco víctimas mortales por la COVID-19, de ellos dos en el departamento de Comayagua, igual número en Copán y uno en Cortés.

Olimpia vence al Real de Minas, Vida golea al Honduras Progreso

Tegucigalpa - El Olimpia venció de visita al Real de Minas en la jornada 7 y presiona al Motagua por el liderato del...

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.