spot_imgspot_img

Micheletti califica a Insulza de “canalla” y dice estar dispuesto a enfrentar la justicia

Tegucigalpa- El ex presidente interino, Roberto Micheletti, (junio 2009 – enero 2010), aseguró que está dispuesto a enfrentar a la justicia hondureña por los hechos del 28 de junio de 2009, cuando tras la salida del poder den entonces presidente Manuel Zelaya el Congreso hondureño lo juramentó para sucederlo.
 

– El ex presidente interino dice que Insulza es “el canalla más grande que existe y monigote de Chávez

Igualmente dijo que el ex presidente Manuel Zelaya Rosales debe de hacer lo mismo y no estar pidiendo que se le cancelen las ordenes de captura, lo invito a dar la cara y a enfrentar la justicia hondureña.

Micheletti brindó las declaraciones este fin de semana, en el marco del segundo aniversario de la Asociación de Reservistas de las Fuerzas Armadas de Honduras.

El ex gobernante también cuestionó a actuales funcionarios públicos que se opusieron a las elecciones presidenciales de noviembre pasado y ahora ostentan cargos en el gobierno de Porfirio Lobo Sosa.

Al consultársele si la Comisión de la Verdad ya entabló alguna conversación con él, este dijo que todavía no y que cuando esta se lo requiera hablará con ellos todo lo que quieran saber de los hechos ocurridos el 28 de junio del año pasado.

Micheletti calificó al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Miguel Insulza, como el «canalla más grande que existe”, ya que, – según su juicio, – Insulza es “es un monigote de Chávez, y hace lo que aquel quiere que haga”.

Asimismo alabó la labor del presidente Lobo Sosa en querer insertar a Honduras en el concierto de las naciones, puntualizó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img