baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Supermercados La Colonia premió a 20 felices madres con su fabulosa promoción “Porque mamá se lo merece”



Supermercados La Colonia premió a 20 felices madres con su fabulosa promoción “Porque mamá se lo merece”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa-. Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, cerró con broche de oro la promoción del Día de la Madre, denominada “Porque mamá se lo merece”, el cual hizo entrega de los 20 megapaquetes, con premios valorados en 200 mil lempiras.

Esta fabulosa promoción de La Colonia fue en alianza con diversos socios comerciales entre ellos Hotel y Spa Real Intercontinental, Johnny Rockets, Autopits, La Belle Hair Studio, Rodas Joyeros, Estudio Stefany Galeano, Premier Value, Essential Everyday, Hersheys y Remington.

“Comprometidos con nuestros clientes brindándoles las mejores promociones, nos sentimos muy satisfechos por el éxito de ’Porque mamá se lo merece’ el cual agradecemos a cada una de las marcas patrocinadoras que dijeron presente a esta promoción para consentir a las reinas del hogar como se lo merecen”, manifestó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Cada megapaquete incluyó: kit de productos Essential Everyday, certificado de belleza en La Belle Hair Studio, certificado para mantenimiento de su vehículo en Autopits, kit de productos Premier Value, cepillo eléctrico o afeitadora femenina de la marca Remington, un regalo cortesía de Rodas Joyeros, un certificado de día de spa o masaje en el Hotel, y Spa Real Intercontinental, certificado de Consumo en Johnny Rockets, producto Hersheys y certificado para pestañas en Estudio Stefany Galeano.

“Tengo más de 70 años y siempre he sido fiel cliente de La Colonia, es mi supermercado consentido porque tienen las mejores ofertas y promociones. Gracias por premiar a las mamás con esta increíble promoción, me siento tan feliz por haber sido una de las afortunadas ganadoras”, expresó Blanca Bulnes, madre ganadora de la promoción Porque mamá se lo merece.

En Supermercados La Colonia nos encanta premiar a nuestros clientes, te invitamos a que visites nuestras tiendas y nos sigas en nuestras redes sociales.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba