baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Se toman instalaciones de Casa de la Cultura de Talanga



Se toman instalaciones de Casa de la Cultura de Talanga
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Un grupo de pobladores se tomaron la mañana de este lunes las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio de Talanga, Francisco Morazán, para exigir que se suspenda al alcalde Roosevelt Avilés.

El regidor del partido Libertad y Refundación (Libre), Mario Moncada, señaló que la toma es indefina y solicitan una respuesta del ministro de Justicia, Gobernación y Descentralización, Leonel Ayala, para suspender al alcalde.

Arguyó que Avilés y parte de su equipo de trabajo tenían como sede la Casa de la Cultura, ya que desde hace un par de meses mantienen tomada la sede de la alcaldía municipal, por opositores al jefe edilicio.

Aseveró que cuentan con el apoyo de la vicealcaldesa, Merlin Gonzales y cuatro regidores, asimismo el de la secretaria municipal, quienes participan en la toma de la Casa de la Cultura.

Las denuncias contra Avilés incluyen los delitos de abuso de autoridad, malversación de caudales públicos, violación de los deberes de los funcionarios, falsificación de documentos públicos y fraude.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba