POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Periodista hondureño gana un Emmy por su trabajo “A bordo del pánico”



Periodista hondureño gana un Emmy por su trabajo “A bordo del pánico”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Muy feliz y agradecido se manifestó el periodista hondureño Axel Turcios, quien labora en la cadena de noticias Univisión, luego de haber ganado su primer premio Emmy.

El joven periodista posteó su muro de la red social Facebook “¡Me gané mi primer premio Emmy!”. Estoy tan feliz por este reconocimiento a mi trabajo periodístico”.

El joven comunicador catracho recordó su origen y dijo que “para un joven de una familia humilde y luchadora esto significa un gran triunfo en mi carrera, una prueba más de que el sacrificio se paga y que los sueños se cumplen”.

El premio Emmy que ganó este talentoso hondureño fue por su trabajo en una pieza periodística titulada “A bordo del pánico”.

Con la humildad que lo caracteriza, también mostró su agradecimiento a todo el equipo que trabajó duro con él en #A bordo del pánico”.

“Gracias a todo el equipo que trabajó duro en “A bordo del pánico”. A todos los que han creído en mí y a los que me brindan sus apoyo incondicional”, posteó en su cuenta de Facebook.

El joven periodista no perdió la oportunidad para dedicarles el premio a sus padres, pero en especial a su madre porque es quien lo ha formado y “hacerme el hombre que soy”.

Del mismo modo Axel le dedicó el premio a Honduras, pero en especial a su ciudad natal, La Ceiba.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90