baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nueva Armenia sede del lanzamiento de la campaña “Todos somos turismo”



Nueva Armenia sede del lanzamiento de la campaña “Todos somos turismo”
Autor del artículo: Proceso Digital

Nueva Armenia - La comunidad de Nueva Armenia fue elegida para realizar el lanzamiento de la campaña “Todos somos turismo”, que tiene como finalidad promover el turismo en Francisco Morazán.

Este proyecto es promovido por la Gobernación de Francisco Morazán, para  impulsar un plan de desarrollo turístico a través de visitas con contenido atractivo e innovador, combinadas con recorridos históricos, caminatas y visitas a lugares emblemáticos de cada municipio.

El gobernador de Francisco Morazán, Merlyn Cárcamo, especificó que este proyecto ayudará a fomentar  la identidad cultural, tanto de los residentes locales de cada municipio, así como de los visitantes, además de la conservación, recuperación y protección del patrimonio histórico y cultural del departamento.

Para conocer los atractivos de Nueva Armenia, se visitara la planta purificadora de agua “Manantial Pinares”, donde se podrá observar el proceso de purificación del líquido recolectado del río de la localidad hasta su envasado.

Asimismo, se visitará el Mirador Cerro de La Cruz , un recorrido por la poza del río Coyolar y ala visita de la poza Sirena.

Cabe destacar que se estarán realizando recorridos por todos los municipios de Francisco Morazán para que la población conozca los lugares que pueden visitar y disfrutar en familia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba