POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Mediante APP Policía verificará si salvoconductos son verdaderos o falsos



Mediante APP Policía verificará si salvoconductos son verdaderos o falsos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa. - La Policía Nacional informó acerca de la utilización de una plataforma tecnológica o aplicación APP, para verificar si los salvoconductos que portan los ciudadanos, fueron emitidos por la Secretaría de Seguridad.

Los agentes de la Policía Nacional que se encuentren en los retenes, al momento de solicitarle al conductor su salvoconducto, podrá revisar en una base de datos si se trata de uno real o de alguno falso.

“Con la ayuda de la tecnología se estarán verificando las tarjetas de identidad para comprobar si el salvoconducto fue emitido por la Secretaría de Seguridad”, explicó la institución en un comunicado.

En redes sociales se han difundido las imágenes de cómo implementarán esa medida las autoridades para mantener un mayor control en las calles del país y hacer que se cumpla el toque de queda.

Cabe recordar que este domingo 31 de mayo a las 11:00 de la noche, vence el actual toque de queda absoluto decretado por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus que de momento ha contagiado a cinco mil 94 personas y ha provocado la muerte de 201 compatriotas.


Valora este artículo
(6 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90