baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Lluvias y chubascos moderados se esperan para este miércoles en Honduras



Lluvias y chubascos moderados se esperan para este miércoles en Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que para este miércoles prevalecerán lluvias y chubascos moderados en gran parte del territorio de Honduras.

El pronosticador de turno del Cenaos, Carlos Alberto López, detalló que debido al ingreso de humedad del Pacífico hacia el interior del país, se esperan lluvias y chubascos moderados ocasionalmente fuertes en el centro, sur, oriente y occidente del país, mientras que en el resto del territorio hay una probabilidad baja de precipitaciones leves.

El experto en el clima, precisó que la temperatura máxima será de 31 grados Celsius en el litoral Caribe, 32 grados en la región occidental y en el Valle de Sula podría alcanzar hasta los 32 grados.

Entretanto, el termómetro llegará hasta los 30 grados centígrados en la región de la Mosquitia, en la región sur la máxima esperada es de 33 grados, y de 31 grados para la región oriental y central.

El oleaje este miércoles es de uno a tres pies de altura en el litoral Caribe, y de tres a seis pies en el Golfo de Fonseca.

La puesta del sol fue a las 5:38 de la mañana y el ocaso ocurrirá a las 5:38 de la tarde.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH