baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dinaf asigna asigna siete niños más en adopción este año



Dinaf asigna asigna siete niños más en adopción este año
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Dirección de Niñez Adolescencia y Familia (Dinaf) comunica a todas las personas e instituciones que asignaron a siete niños más en adopción para este año.

El anuncio se hizo en el décimo octavo Comité de Asignación de Adopciones, realizado contando con la participación de las autoridades de la Dinaf, el equipo técnico del Programa de Consolidación Familiar y Representantes de tres de los Colegios Profesionales que integran el mismo.

De los siete pequeños que se asignaron, cinco son niños y dos niñas, todos en estado de adoptabilidad entre las edades de 2 a 12 años.

Cuatro de las niñas y niños asignados son hermanos biológicos y se encuentran en situación legal de abandono.

Los niños son originarios de los municipios de Tela y La Ceiba, Departamento de Atlántida, Petoa, Departamento de Santa Bárbara, y San Pedro Sula Departamento de Cortes.

Los Apoderados legales son los Abogados Hernán Junior Cárcamo Sandoval como Director en Juicio de la Procuradora Legal Irma Michelle Muñoz Barahona y Jennifer G. Rodríguez Nieto, las solicitudes de adopción fueron presentadas en el año 2016, bajo el mandato de la  Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf).

En el marco del Interés Superior de las Niñas y Niños, Dinaf continúa con su con compromiso y responsabilidad acostumbrada de seguir llevando adelante con altos estándares de transparencia su actuar proponiendo respuestas y soluciones que permitan la eficiente y eficaz aplicación del debido proceso de la normativa Nacional e Internacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba