POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Jóvenes orgullo de La Iglesia La Luz del Mundo donan alimentos al personal de salud en centros de atención COVID-19



Jóvenes orgullo de La Iglesia La Luz del Mundo donan alimentos al personal de salud en centros de atención COVID-19
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Con el objetivo de apoyar la labor que realiza el personal médico en este momento de adversidad ante la pandemia del COVID-19, jóvenes de la Iglesia La Luz del Mundo y la Asociación de Profesionales y Estudiantes de Honduras (APEH), lleva almuerzos a los héroes que atienden a ciudadanos en los Centros de Atención COVID-19 en la ciudad de San Pedro Sula.

Joel Hernández, coordinador de los Jóvenes de La Iglesia La Luz del Mundo, dijo que “los jóvenes no dudamos en sumarnos a este programa mundial que está llevando a cabo la Iglesia, programa denominado  “We are Light”, “Somos Luz”, en 60 países en los cinco continentes, en la que se ha sumado La Asociación de Profesionales y Estudiantes de Honduras, (APEH).

Hernández dijo, “en la Iglesia nos enseñan el amor al prójimo, a través del Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo; evangelio que predica el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García".

"Hemos estado haciendo labor social, en varias comunidades, en esta ocasión hemos llevado almuerzos gratuitos y saludable a dos centros de atención COVID-19, como lo son el centro de salud Dr.Miguel Paz Barahona y el centro de atención COVID-19, del Colegio de Ingenieros, San Pedro Sula".

Martina Velásquez, enfermera de uno de los centros de atención médica de COVID-19, señaló que "es la primera vez que recibimos alimentos de jóvenes tan amables y con tanto reconocimiento para nosotros que estamos haciendo esta labor, pues debido al riesgo  que nos enfrentamos a diario, está profesión ha sido estigmatizada".

 

luz del mundo alimentos 2

La enfermera Velásquez agradeció a "la Iglesia La Luz del Mundo, al apóstol Naasón Joaquín y a toda la Iglesia por acordarse de médicos y enfermeras en momentos difíciles que estamos pasando, gracias por los alimentos, gracias por sus oraciones".

Por su parte el pastor jurisdiccional, Joel Meza Álvarez, destacó el “gesto de gratitud a su labor por salvar vidas, y atender a miles de ciudadanos durante este tiempo de adversidad, La Iglesia La Luz del Mundo y la APEH, los jóvenes son el orgullo de la Iglesia, enseñados e impulsados por el apóstol  de Jesucristo  Naasón Joaquín García de servir a nuestro prójimo, les llevan almuerzos nutritivos, además la Iglesia sigue orando por ellos”.

El pastor jurisdiccional Meza destacó que “La Iglesia la Luz del Mundo desea expresar públicamente su respeto y reconocimiento por los médicos, enfermeros, técnicos de laboratorios, científicos de la salud, personal  de limpieza y al personal administrativo de las centros de salud pública y privadas, que dedican su tiempo y conocimiento a salvar vidas humanas”.

“Son hombres y mujeres, que están al frente de esta lucha, Dios les guarde en salud, son héroes que en este momento no dudaron en comprometer no solo su salud, sino su propia vida, en un enorme esfuerzo, para dar atención médica y  contener la propagación del virus COVID-19”.

El pastor Meza destacó, “la Iglesia está llevando a cabo un programa mundial humanitario integral, denominado “We are Light”, “Somos Luz”, en 60 países en los cinco continentes, además de ello, el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, a través de un saludo a la Iglesia Universal, instituye la oración a Dios a favor de todos los profesionales y personal de la salud alrededor del mundo, todos los días la iglesia a nivel mundial lo está haciendo desde los hogares”.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90