POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Instalan lavamanos en mercado San Isidro en La Ceiba, una iniciativa de Loto



Instalan lavamanos en mercado San Isidro en La Ceiba, una iniciativa de Loto
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba, Atlántida - Como parte de las iniciativas para enfrentar la pandemia y reducir los riesgos para los ciudadanos en el país, esta vez Loto, en coordinación con locatarios del mercado San Isidro, procedió a instalar una estructura de lavamanos público con jabón líquido antibacterial en la entrada de la plaza.

La estación de lavamanos están siendo colocada en el mercado local ya que son espacios visitados por muchas personas y una de las medidas fundamentales es el lavado de las manos frecuentemente con agua y jabón, es por eso que estos lavatorios cuentan con todos los insumos que también son parte de la donación entregada a la comunidad.

La idea de Loto es que las personas que trabajan en el mercado y los visitantes tengan la posibilidad de lavarse las manos en el marco de la emergencia sanitaria.

“En el caso de que la gente salga a comprar sus productos va a tener la posibilidad de realizar está desinfección, les pedimos que no vengan de paseo al mercado solo en caso de urgencia y evitar la aglomeración”, puntualizó el representante de los locatarios.

Loto La Ceiba

Loto, como empresa socialmente responsable y solidaria con los hondureños, ha realizado varias actividades como la donación de lavamanos e insumos de desinfección en mercados de Tegucigalpa, Comayagüela, San Pedro Sula y ahora en La Ceiba ante la recomendación de que los mercados se mantengan con medidas bioseguras para evitar la propagación del virus.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90