baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ficohsa y Visa inauguran la primera edición de Wings Week Honduras



Ficohsa y Visa inauguran la primera edición de Wings Week Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Banco Ficohsa y Visa lanzaron la primera edición Wings Week Honduras donde los hondureños podrán degustar durante 15 días alistas picantes, agridulces, crujientes, ahumadas, asiáticas, caribeñas, criollas, y muchos otros estilos más, al solo presentar su tarjeta de crédito o débito de Visa.

Las alitas son uno de los platos más famosos en la cultura popular en la mayoría de las ciudades más turísticas del mundo, y Honduras no es la excepción. Es por esto, que Brontë Connection en alianza con Pica Productions (empresa fundadora de los Week en Panamá) traen las experiencias gastronómicas a partir de este año.

Wings Week, se celebrará del 1 al 15 de noviembre en 15 restaurantes participantes que ofrecerán un Menú Especial de 8 alitas con una receta auténtica de cada chef + una cerveza Stella Artois o Coca Cola por un precio especial y exclusivo de solo Lps.225 al pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito Ficohsa Visa.

Wings Week se podrá disfrutar en locales participantes o desde la comodidad de hogares u oficinas por medio de nuestro exclusivo proveedor de servicio a domicilio: HUGO.

El público podrá votar por su especial favorito en el sitio WEEK.HN en donde se registrarán sus votos, y serán sumados al puntaje que le otorguen un selecto grupo de jueces que calificarán a su vez cada uno de estos platos.

El chef/restaurante con mayor puntaje será premiado con el título del Wing Master Chef 2019, el cual será anunciado el 15 de noviembre.

Para hacer posible WINGS WEEK, nos hemos aliado a los mejores y es por eso que en esta edición nos acompañan marcas como: Pollo Norteño, Stella Artois, Hugo Además De Maggi, Coca Cola, Lamb Weston y Copa Airlines.

Adicionalmente tendremos una celebración privada como evento de cierre el día 15 de noviembre en la que se calificarán y premiarán a los participantes de este exquisito evento.

 Conoce los restaurantes participantes:

El Horno, La Birreria, Las Tejitas, Leña y Fuego, Melt, Otoño, Pok Pok, Ruby, Tato's, Tres Cochinitos, Winspoty Plaza Juan Carlos.

Wings Week Es Posible Gracias a: Ficohsa – Visa, Pollo Norteño, Stella Artois, Hugo, Maggi, Coca Cola, Lamb Weston, Copa Airlines, El Heraldo, Buen Provecho, Publimovil, Radiohouse, Canal 11, Radio América, Súper 100, Top Music, 98.7fm, Gpo Vallas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba