baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En La Colonia somos sobresalientes en el ahorro ofreciendo a su fiel clientela kits escolares a tan solo L 49.95



En La Colonia somos sobresalientes en el ahorro ofreciendo a su fiel clientela kits escolares a tan solo L 49.95
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia, la cadena 100% Hondureña, premiando la preferencia de sus clientes, inicia el año con inigualables ofertas para este regreso a clases lanzando la promoción ¨En La Colonia somos sobresalientes en el ahorro¨.

El supermercado líder de las familias hondureñas, bajo su promesa de llevar ahorro de verdad siempre, marca la diferencia ofreciendo a su fiel clientela kits escolares a un increíble precio de L. 49.95. El cual podrá adquirir por la compra de 150.00 o más, que incluyan 3 marcas patrocinadoras.

El paquete incluye: un cuaderno espiral no. 3 de 60 hojas, un cuaderno de tareas de 80 páginas, un bolígrafo color negro, rojo y azul, un lápiz grafito, un borrador blanco, una caja de lápices de colores, una regla básica no. 12, una tijera escolar y un sacapuntas metálico.

la colonia 1235

¨En Supermercados La Colonia nuestros clientes son un pilar fundamental, por lo que iniciamos este 2019 con el lanzamiento de la promoción de kit escolares a tan solo L. 49.95 que sin duda beneficiará a la familia hondureña, y contribuirá al desarrollo de Honduras ya que la educación es un factor primordial para el progreso de la sociedad. Invitamos a todos los padres de familia a que nos visiten y adquieran esta increíble oferta de kits escolares que solamente Supermercados La Colonia tendrá disponible en sus 48 tiendas a nivel nacional”, expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba