POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El Injupemp subasta viviendas y terrenos, recauda 31 millones de lempiras



El Injupemp subasta viviendas y terrenos, recauda 31 millones de lempiras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa –Las ofertas para la gran subasta de viviendas y lotes de terrenos fueron abiertas por las autoridades del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados del Poder Ejecutivo (Injupemp), cuyo monto global fue de 31.4 millones de lempiras.

El Injupemp puso a subasta 30 viviendas, ubicadas en la capital, San Pedro Sula, Choluteca, Comayagua, Danlí, La Venta y Vall de Ilamapa. Por su lado los terrenos están en Choluteca y Comayagua, en zonas totalmente urbanizadas.

Para participar en la subasta, los afiliados al sistema, pensionados por vejez e invalidez, debían llenar el formulario, acreditar capacidad de endeudamiento y de pago emitida por la institución.

Los ofertantes particulares, en caso que les sea adjudicada alguna vivienda o terreno, solo podrán adquirir el bien mediante pago al contado.

En la apertura de ofertas estuvieron los integrantes del Comité de Activos Eventuales del Injupemp, la subdirectora Dilcia Aguiriano; Juan Carlos Marín, Verónica Martínez y Guillermo Bueso.

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), se hizo representar por Roldan Enamorada. También acudieron a la subasta varias de las personas que ofertaron por los bienes.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH