baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

EEH y ENEE realizan reparaciones en diversas zonas del país



EEH y ENEE realizan reparaciones en diversas zonas del país
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), y la Empresa Energía Honduras (EEH), rehabilitaron en las últimas el servicio eléctrico en San Pedro Sula, luego que un rayo dañara los circuitos.

El servició se dañó debido a una descarga atmosférica que perjudicó los aisladores en el circuito 283 en la colonia Jardines del Valle a inmediaciones de una fábrica de lácteos, indicaron fuentes de la empresa.

El rayo también afectó a uno de los transformadores ubicados en la subestación Bermejo.

El personal de la EEH y ENEE atendieron inmediatamente la emergencia que permitió la rehabilitación del servicio en más de 60 colonias en el noroeste de San Pedro Sula.

Asimismo, en la zona sur, se restableció el servicio en tres circuitos desde San Lorenza hasta Choluteca que habían sufrido averías por las condiciones climáticas.

En horas de la mañana, las cuadrillas continúan  atendiendo daños en crucetas quebradas, líneas rotas y lamina sobre las líneas en barrio El Centro de Amapala.

Asimismo, cuadrillas de Empresa Energía Honduras atienden otra falla en Pespire, Choluteca donde hay una interrupción del servicio. También se reporta  un  poste quebrado en playa El Zope de Amapala, lo que ha causado la interrupción del servicio en la zona.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH