baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Con diversas actividades Cuerpo de Bomberos celebra 64 aniversario



Con diversas actividades Cuerpo de Bomberos celebra 64 aniversario
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Con el izamiento de la bandera y la colocación de un arreglo floral en la efigie de un apagafuegos en el bulevar Suyapa de esta capital, iniciaron la mañana de este viernes las actividades de celebración del 64 aniversario de fundación del benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, general Manuel Zelaya, quien encabezó el acto protocolario, agradeció a la población hondureño por tener confianza en una institución de prevención que es parte del Estado y que presta un servicio eficiente y de calidad.

Asimismo, Zelaya felicitó a todos los oficiales, miembros de la tropa y personal administrativo, por cumplir 64 años de servir a la población hondureña.

Agregó que los bomberos permanentes y voluntarios están presente en los 18 departamentos del país donde funcionan las estaciones y subestaciones y se planea ampliar la cobertura.

Asimismo, el objetivo es que el próximo año la institución cuente con más ambulancias con el fin de prestar un servicio más eficiente a través del sistema nacional de emergencias del número 911.

Destacó el papel de los miembros de la institución a través del grupo de Búsqueda y Rescate en Estructura Colapsada (BREC), quienes han participado en misiones cuando han ocurrido desastres naturales en otros países.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba