baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Con Carta Apostólica abre el año 2020 Iglesia La Luz del Mundo



Con Carta Apostólica abre el año 2020 Iglesia La Luz del Mundo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Miles de fieles de la Iglesia «La Luz Del Mundo» concluyeron el año 2019 y dieron bienvenida al 2020, dando gracias a Dios en familia en sus casas de oración ubicadas en los 18 departamentos de Honduras, así mismo en los 60 países donde la iglesia tiene presencia.

El Pastor Jurisdiccional de Honduras Joel Meza Álvarez, dijo “la Iglesia La Luz del Mundo, a nivel mundial se reunió en unidad perfecta, en un ambiente fraternal, en conjunto con los coros de la iglesia que magnificaban la gloria de Dios, donde participan niños, jóvenes y adultos”, para agradecer al altísimo Dios y su hijo Jesucristo, los favores recibidos de su mano.

El pastor Meza Álvarez, subrayó: “En su carta Apostólica de inicio del año 2020, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, felicitó a la Iglesia La Luz del Mundo, por su notable crecimiento de más de 40 mil nuevos miembros, conquistando dos países más para Cristo. Esta es una muestra que la predicación de la Iglesia ha sido ampliamente aceptada en todo el mundo”.

Agregó que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, narró en su epístola que en aquel lugar donde se encuentra, Dios le ha permitido predicar con orgullo el evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, describiendo con sentimientos nobles un consejo para la juventud, para el que se ha mantenido firme, que no se deje llevar por el mundo efímero, porque cada joven nació para ser hijo de Dios.

El Apóstol en su misiva expresó; “Nunca me he sentido derrotado, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. En ella manifiesta que escucha en sus oraciones al coro de la Iglesia, destacando el amor por la Iglesia universal, amor que solo habita en los auténticos Apóstoles de Dios, que el Señor prometió que la Iglesia seria consolada, y ha sido consolada, el Señor prometió crecimiento y ha crecido grandemente, dos países más se han conquistado para Cristo.

Por su parte el pastor distrital Mario René Cerrato destacó: “Vivimos tiempos similares a los que vivió la primitiva Iglesia de Cristo, hoy la elección de Dios ha sido engrandecida, todo ha sido la voluntad de Dios, cada acontecimiento es muestra que somos La Luz del Mundo, la Iglesia de Jesucristo, además destacó como el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, muestra su agradecimiento a Dios, por haber sido hecho un Apóstol verdadero para esta nueva Era”.

El pastor Mario Cerrato, dijo “El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en sus cinco años de apostolado, desde que Dios lo llamó el 08 de diciembre de 2014, inició sus giras Apostólicas, predicando el evangelio, recorrió 30 países de tres continentes transmitiendo a su paso el mensaje de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, transformado miles de corazones, desarrollando y potenciando proyectos culturales, académicos, defendiendo los derechos humanos, y el cuidado del medio ambiente”.

Justo para recibir el año nuevo 2020, la Iglesia en unicidad perfecta se fusionó, con la oración Apostólica, oración que abarcó a millones de fieles, simultáneamente en los 60 países en los cinco continentes, dándole gracias a Dios por haberles permitido ver el inicio de este nuevo año.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH