baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capitalinos disfrutan de la Villa Navideña y Desfile de Carrozas



Capitalinos disfrutan de la Villa Navideña y Desfile de Carrozas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Este domingo, primer día del mes de diciembre, miles de capitalinos disfrutan por sexto año consecutivo del tradicional desfile de carrozas y bandas navideñas que se desarrolla en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa 2019.

Este es el motivo por el cual varias vías aledañas al bulevar Suyapa permanecen cerradas desde horas muy tempranas, para que la ciudadanía pueda disfrutar del desfile de al menos 25 carrozas navideñas que recorren la zona.

La actividad comenzó a eso de las 5:00 de la tarde desde el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para recorrer todo el bulevar Suyapa, hasta llegar a torre Metrópolis donde finaliza la actividad navideña.EKvlltWXkAACp2h

El desfile, es organizado por instituciones estatales, empresas representantes del sector privado, junto a la colaboración de la Alcaldía Municipal del Distrito Central. Alrededor, efectivos policiales y militares brindan seguridad a los niños, jóvenes y adultos que observan las carrozas.

Una ciudadana, que observa las carrozas, dijo que el desfile está muy bien organizado, hay un ambiente tranquilo, apto para las familias. Por lo que felicitó a los organizadores del evento para que se sigan desarrollando este tipo de actividades en la capital.EKveW8sW4AAkOx1

Villa Navideña

Este domingo también, por quinta vez, se encendieron millones de luces en la Villa Navideña, que este año 2019, fue instalada a inmediaciones del Anillo Periférico, en el plantel que ocupa el Parque Empresarial, de Comayagüela.Nasry Asfura

La jefe de turismo de la Alcaldía, Ani Zacapa, explicó que el traslado de la Villa Navideña a Comayagüela, se debió que a que en el antiguo plantel, cercano al bulevar Juan Pablo II, se volvió insuficiente por la gran cantidad de personas que la visitan en la época navideña.

En ese sentido el alcalde, Nasry Asfura, invitó a los capitalinos a que “disfruten las obras que se pueden construir con sus impuestos, es un ambiente bonito para las familias donde está garantizada la seguridad”.EKuTnSzWwAAZplw 1

“Vengan para que disfrute la verdadera Navidad, que representa el nacimiento de nuestro Seños Jesucristo, somos hermanos todos, vivámosla con alegría y en armonía, que Dios bendiga a nuestra querida Honduras”, apuntó el edil capitalino.

Finalmente agregó que como alcalde se siente satisfecho, “porque la gente puede tener un momento de alegría con sus hijos y de esparcimiento”. Al tiempo que hizo un llamado para que quienes promuevan la violencia, reflexionen, tengamos la confianza que los tiempos van a cambiar, todos somos hermanos”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba