baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Banrural lanza campaña en apoyo a la Teletón con la venta de “Pulseras Pateplumas”



Banrural lanza campaña en apoyo a la Teletón con la venta de “Pulseras Pateplumas”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Banrural lanzó su campaña de recolección de fondos en apoyo a la Teletón, con la venta de pulseras elaboradas por tres emprendedoras de la ciudad de Santa Bárbara, bajo la consigna “Promo Teletón con Pulseras Pateplumas” elaboradas con material de junco 100% naturales.

Las pulseras son elaboradas por manos de mujeres emprendedoras del Ocotal, Arada, Santa Bárbara, quienes este año han sido beneficiadas con el proyecto de noble causa, apoyo a micro empresarios como a los beneficiados por Teletón.

"Somos un banco de inclusión, por eso la elección de un producto de calidad hondureña, así no solo ayudamos a nuestros hermanos de Teletón, sino que, nos convertimos en una fuente de trabajo para estas mujeres", recalcó Natanael Euceda, gerente general de la institución financiera.IMG 20191106 191337

En ese sentido, el ejecutivo de Banrural, agregó que “este proyecto ha beneficiado a comunidades enteras donde más de 100 mujeres se involucraron llevando progreso y desarrollo a sus hogares y aldeas de la mano de Banrural quién con su filosofía tiene un apoyo decidido al micro, pequeño y mediano empresario”.

"Como colaborador ser parte de un proyecto tan inspirador en pro de Honduras y sus raíces y de los que más ocupan de nosotros nos motiva a realizar las diferentes actividades donde se encuentra Banrural para llegar a la meta de 63 millones de lempiras", manifestó Oscar Hernández, jefe de agencia Banrural, Santa Bárbara.

Por su parte, Silvia Claros, una de las emprendedoras que trabaja en la elaboración de las pulseras, dijo que trabaja desde los diez años haciendo prendas de junco, y aprovechó la oportunidad para agradecer a Banrural por darnos esta bonita oportunidad, ya que son más de 100 familias las que se benefician con este proyecto.

Las Pulseras Patepluma nace de la inspiración en Honduras apegados al amor de las raíces y tradiciones que habitan en los maravillosos parajes del departamento de Santa Bárbara, donde sobresalen coloridas, hermosas y únicas piezas, usando junco de muchos colores que con sus matices iluminan y dan vida a quienes las usan que a su vez son 100% naturales.

Son 6 piezas de diferentes colores, coleccionables que pueden ser adquiridas en cualquiera de las agencias a nivel nacional con una donación de L 100 cada una, que sin lugar a duda han impactado e impactarán la vida de muchos hondureños que tanto necesitan de nosotros.

Banrural Honduras, por cuarto año consecutivo, motivado en ser parte de la historia de transformación de vidas a través de esta fundación, con el esfuerzo y compromiso de los más de mil colaboradores dice si nuevamente a través de este promo Teletón.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba