baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

BAC Credomatic sella alianza comercial con CCS Consultores



BAC Credomatic sella alianza comercial con CCS Consultores
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Con el objetivo de mejorar la vida financiera de los comercios afiliados a través de herramientas y soluciones digitales, este día BAC Credomatic y CCS Consultores sellaron una alianza comercial.

Sebastián Hidalgo, vicepresidente adjunto de comercios afiliados de BAC Credomatic comentó que esta alianza integra al solido portafolio de productos un innovador software que ofrece avanzadas soluciones tecnológicas a comercios afiliados.

“El software de gestión comercial permitirá a los comercios mantener un mejor control, orden administrativo e información necesario a la mano para optimizar el negocio y los recursos”, apostilló.

De su parte, Daniel Pinto, representante legal de CCS Consultores, destacó que esta herramienta fue construida con todo los necesario para que los emprendedores no tengan problemas, por ejemplo, en el área fiscal, ya que la herramienta prevé este tipo de pagos.

Además sostuvo que el software ayudará a mantener los respaldos financieros de las empresas afiliadas ya que es una herramienta que guarda los respaldos de forma automática.

Ejemplificó, que lo que se busca es que el cliente tenga una experiencia de primer nivel y eso implica mantener actualizado el software.

Básicamente con esta herramienta tecnológica los comercios afiliados mejorarán el control administrativo de puntos de ventas, disminuirá el riesgo operacional, disminuirá el tiempo de respuesta en puntos de venta y diminizará los sistemas con una interfaz amigable que facilita la interacción.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba