baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Alianza Banrural-Diapa lanza tarjeta para beneficiar a pequeños empresarios



Alianza Banrural-Diapa lanza tarjeta para beneficiar a pequeños empresarios
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Banrural Honduras y Diapa realizan una alianza estratégica con el objetivo de brindar a los clientes de DIAPA una línea de crédito rotativa a través de una tarjeta de financiamiento que le facilite el abastecimiento de productos de consumo masivo de manera ágil y segura permitiéndoles eficientar a todos los clientes sus procesos e incrementar su capital de trabajo.

La licenciada Denise Villegas, sub gerente general de Banrural Honduras, expresó el compromiso de la institución bancaria en apoyar decididamente a pequeños y medianos empresarios. “Banrural y Diapa unidos estratégicamente con un producto de financiamiento que permitirá el abastecimiento de productos de consumo masivo de esta manera viviendo nuestra filosofía institucional siendo el amigo que te ayuda a crecer”.

Asimismo, el licenciado Pablo Mastahinich, gerente general de Diapa, reiteró el compromiso por brindarle a todos sus clientes facilidades de pago para el abastecimiento de toda la gama de productos disponibles “la tarjeta Abastos permitirá a nuestros clientes incrementar su capital de trabajo para hacer crecer su negocio de la mano de marcas líderes a nivel nacional; acompañado de múltiples beneficios exclusivos a nuestros usuarios como ser acumulación de puntos, canjes por efectivo y promociones especiales”.

Esta importante alianza impactará de manera positiva a miles de clientes para el crecimiento y desarrollo de sus negocios que permitirá las facilidades de expansión asimismo permitiendo a todos los clientes y proveedores los mejores beneficios como lo es la tarjeta de Abastos como herramienta de trabajo.

Banrural Honduras es una subsidiaria 100% de Banrural Guatemala, que cuenta con capital privado y multisectorial para sus operaciones. Abrió sus puertas en diciembre del 2014 y busca diferenciarse por brindar productos y servicios dirigidos al micro, pequeño y mediano empresario, artesano y agricultor a través de una atención de calidad, estableciendo relaciones de confianza y a largo plazo con sus clientes

Banrural una vez más pensando en productos a la medida para pequeñas y medianas empresas de Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba