spot_img

Menor se debate entre la vida y la muerte tras recibir golpiza de parte de su padrastro

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Una niña de apenas 11 años se debate entre la vida y la muerte tras recibir fuertes golpes por parte de su padrastro, hecho violento que ocurrió en la colonia San Juan Bosco de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El padrastro de la joven identificado como Carlos Moreno Acosta fue capturado por miembros de la Policía Nacional y será presentado ante los tribunales de justicia acusado del delito de maltrato por transgresión.

Según la relación de hechos, el hombre se molestó porque la menor no lavaba rápido los platos, lo que enardeció al enajenado hombre quien cogió un leño de roble y le pego salvajemente un golpe en la frente.

Tras el golpe la menor resultó con lesiones graves que la mantienen en estado delicado en un centro asistencial de la capital.

La portavoz del Ministerio Público, Katia Moncada, indicó que luego de haberse originado el hecho violento, la madre de la menor denunció a su esposo por la agresión.

El agresor reconoció su culpa y pidió perdón a su mujer y a la menor por el error que ha cometido.

“Sé que cometí un error, no era necesario golpearla de esa manera y le pido a Dios por la vida de ella”, dijo a periodistas.

En lo que va del año la Fiscalía Especial de la Niñez ha conocido de al menos 50 requerimientos fiscales contra padres o padrastros de menores.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img