Médicos taiwaneses brindarán asistencia médica en hospitales públicos

Tegucigalpa – Una brigada de médicos del gobierno de la república de China-Taiwán, llegó al país para ofrecer sus servicios en diferentes especialidades de forma gratuita a los pobladores de diferentes puntos del país.
 

La brigada está integrada por 11 médicos entre ginecólogos, pediatras, oftalmólogos, urólogos, odontólogos y un especialista en acupuntura, quienes brindarán atención gratuita a los habitantes de los sectores de Juticalpa, Choluteca y Tegucigalpa.

La delegación médica taiwanesa atenderá aproximadamente por dos meses en los hospitales de Juticalpa, en el Regional del Sur en Choluteca y en Tegucigalpa en el hospital San Felipe y Hospital Escuela.

En los hospitales de Juticalpa y Choluteca, los médicos taiwaneses atenderán todas las especialidades mientras que en el Hospital San Felipe se realizarán cirugías de cataratas y en el Hospital Escuela se ofrecerán terapias de acupuntura.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,598SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.

Interventora de la ENEE niega intenciones de ampliar contrato con EEH

La comisión interventora sostiene que el contrato EEH no ha dado los resultados esperados en la reducción de pérdidas técnicas y no técnicas.

No es feriado normal, restricciones de bioseguridad se mantienen en asueto Morazánico: Carlos Madero

El coordinador General de Gobierno y coordinador del Gabinete Económico y Social, Carlos Madero, aclaró hoy que la única restricción que se suspende durante el feriado de la Semana Morazánica, es el relativo a la movilización de personas y vehículos, ya que “el resto de medidas de bioseguridad mantienen su vigencia”.

Aprueban préstamo por más de $ 19 millones para créditos agrícolas en Honduras

Este jueves fue aprobado un crédito por un monto total de 19 millones 960 mil dólares (499 millones de lempiras) en el Congreso Nacional (CN) entre el gobierno de Honduras y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).