Mbappé sufre un fuerte esguince de tobillo y es duda para la Champions

París – El delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé sufre un fuerte esguince en su tobillo derecho y es dudosa su presencia para los cuartos de final de Liga de Campeones que su equipo debe jugar frente al Atalanta el próximo 12 agosto.

Según la radio «RMC Sport», Mbappé escapa así a los temores de una rotura de ligamentos, que le habrían impedido con toda seguridad disputar la fase final de la Champions, pero el esguince es «muy importante» y le obligará a guardar como mínimo 15 días de reposo.

Mbappé sufrió la lesión la pasada noche durante la disputa de la final de la Copa de Francia, cuando el defensor del Saint-Etienne Loïc Perrin, que fue expulsado por la acción, realizó una durísima entrada a la media hora de juego.

Tras ser tratado en el vestuario volvió apoyado en unas muletas y con el pie inmovilizado para ver el final del partido y participar en la celebración del título obtenido gracias al gol de Neymar.

Según «RMC Sport», el tobillo de Mbappé se encuentra muy hinchado y le imposibilitará poder disputar la final de la Copa de la Liga el próximo viernes frente al Olympique de Lyon.

El francés colgó un mensaje este sábado en Twitter con una foto de él sonriente y el siguiente mensaje: «Despertar como vencedor, no hay mejor sensación posible. Gracias a todos por vuestros mensajes, me conmueve mucho. Besos a todos y buen fin de semana».

Y justo antes de ese texto, Mbappé retuiteó este mensaje del club Saint-Etienne: «@loicperrin_24, el AS Saint-Etienne y el fútbol francés esperan volver a verte lo más rápido posible sobre los terrenos de fútbol».

Síganos

21,741FansMe gusta
33,500SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.