spot_imgspot_img

Mauricio Villeda llama a la unidad del Partido Liberal y dice que triunfo no es de una persona

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y aspirante a diputado, Mauricio Villeda, llamó la noche del domingo a la unidad de instituto político y señaló que tendencia que coloca a Luis Zelaya como candidato presidencial no es el triunfo de una persona.

 
“No es el triunfo de una persona, sino el triunfo de todo el liberalismo, como él mismo lo ha dicho”, declaró Villeda uno de los impulsores de la candidatura presidencial de Luis Zelaya por el movimiento Por Honduras, Por Nosotros.
 
Explicó que se trata del triunfo del Partido Liberal de Honduras y producto de ello es que “muchas” personas han regresado al liberalismo y “muchas más” lo harán.
 
“Van a volver a tener la confianza y la credibilidad de una persona y del equipo de líderes del partido que proclaman el liberalismo social por Honduras”, sostuvo.
 
Reconoció el liderazgo de Luis Zelaya y recordó que a partir de la fecha desaparecen los movimientos internos de este instituto político y ahora solo predomina la unidad.
 
“Los resultados de las encuestas ahora son distintos  porque han visto que él se perfila como un próximo presidente de la República”, exteriorizó.
 
Con el 12 por ciento de las urnas escrutadas, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio una tendencia marcada favorable a Luis Zelaya sobre su más cercana contendiente Gabriela Núñez.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,925SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img