Tegucigalpa – El ex aspirante presidencial por el Partido Liberal, Mauricio Villeda, se pronunció anuente a reunirse con el virtual presidente Juan Hernández, en caso de que lo llame a dialogar sobre distintos temas.
 

“Todos somos hondureños y lo que tenemos que hacer es sacar al país adelante. Si me he reunido con personas de otros partidos políticos por qué no me voy a reunir con el candidato del Partido Nacional”, enfatizó.

Asimismo, indicó que está a la espera de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) declare a Hernández como presidente electo, para reunirse y hablar sobre diversos temas.

Villeda no reveló que tipo de propuestas presentará a Hernández. “En eso nos diferenciamos los partidos políticos, él (Hernández) tiene sus ideas para lograr sus objetivos”, apuntó.

El presidente electo ya inició sus reuniones como mandatario y el jueves se entrevistó con los oficiales que conforman el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, a fin de analizar temas relacionados con la defensa nacional y la seguridad ciudadana.