spot_img

Matanza: Asesinan a ocho personas en colonia capitalina

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Una nueva matanza ocurrió la madrugada de este domingo en la colonia Altos de Loarque de esta capital, donde individuos fuertemente armados acribillaron a ocho hombres y hasta un perro.

El hecho criminal ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada frente a la pulpería Merlin y contiguo a los Billares Vindel, en la colonia Altos de Loarque ubicada al sur de la capital hondureña.

Información preliminar que maneja la Policía indica que los fallecidos se encontraban departiendo en una de las calles de la citada colonia cuando llegaron tres individuos encapuchados, con chalecos antibalas y a bordo de un vehículo pick-up, doble cabina, color blanco, portando armas de grueso calibre.

Tras bajarse, los hechores haciéndose pasar por agentes de la Policía primero pusieron manos arriba y pidieron los documentos personales a las víctimas quienes les respondieron que no eran delincuentes que eran personas de bien y que se dedicaban a trabajar en el transporte urbano del servicio conocido como rapidito.

Sin embargo, los asesinos obligaron a los jóvenes, de entre 20 y 30 años de edad, que se pusieran boca abajo y en seguido procedieron a acribillarlos sin piedad. En la escena del crimen las autoridades han contabilizado entre 60 y 70 casquillos de bala.

Los fallecidos fueron identificados como Walter Giovanni Bustillo Vásquez (20), Marco Antonio Sarmiento (27), quien deja dos hijos; Sergio Sánchez, Javier Vindel, Denis Martínez, Josué Martínez y Jason Vindel, mientras que hasta el momento se desconoce la identidad de la octava víctima.

Se conoció que algunas de las víctimas eran familiares entre sí, y otros eran allegados quienes en su mayoría se dedicaban a trabajar en unidades de transporte del servicio ejecutivo y dos de ellos trabajaban en el oficio de la albañilería.

Por otro lado, personal de Medicina Forense se ha trasladado esta mañana hasta el sector tres de la colonia Villa Cristina, ubicada en el sector nororiental de la capital para hacer el levantamiento de dos cuerpos que también fallecieron trágicamente.

Hasta el momento solo se conoce que una de las víctimas es una mujer de 30 años de edad quien hace unos meses enviudó y el otro fallecido es un hombre del cual no se establecieron detalles.

Asimismo, se informó que una persona murió de forma accidental en el puente sobre el río Germania en la salida a la carretera que conduce al sur del país.

Se trata de Ángel Fabricio Briceño de 25 años de edad quien laboraba en la empresa Maxi Dispensa y se conducía en una motocicleta Génesis, color negro, al momento que perdió el control del vehículo de dos ruedas y se fue a estrellar contra un poste de concreto perdiendo la vida de manera inmediata.

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img