Matan a un joven en la capital y asesinan a padre e hijo en Intibucá

Tegucigalpa – De varias puñaladas, en circunstancias confusas, fue asesinado la madrugada de este miércoles un joven en la populosa colonia Kennedy de la capital hondureña.

El occiso respondía al nombre de Jimmy Isaías Palma Salgado de 22 años de edad, quien recibió varias heridas de arma blanca que le cegaron la vida en un callejón de la colonia Kennedy.

Palma iba acompañado de otro joven que fue arrestado para investigación quien se encontraba en estado de ebriedad.

El acompañante relató que junto a su amigo venían de la colonia La Joya hacia la Kennedy para hacer un mandado que no especificó y de repente les salieron cuatro individuos con arma blanca y sin mediar palabra la emprendieron contra el hoy occiso matándolo al instante.

A la morgue capitalina también ingresaron los cadáveres de un padre y un hijo de 11 años de edad procedentes de San Miguelito, Intibucá donde fueron asesinados.

Se trata de Manuel de Jesús Argueta y Douglas Manuel Argueta Aguilar, padre e hijo quienes fueron asesinados con arma de fuego y puñal en ese sector del occidente del país.

Uno de los familiares indicó que fueron asesinados cerca de su casa de habitación en una pequeña finca que tenían en ese lugar. Ambos fueron degollados.

En ese sentido, los familiares exigen justicia en este caso ya que en el hecho fue asesinado salvajemente un inocente menor que junto a su padre se dedicaban a trabajar.

Por otro lado, se reportó que en Choloma, Cortés, guardias de seguridad mataron a un ladrón que fue sorprendido robando en el interior de una maquila.

El occiso fue identificado como Erick Auner Ramírez Rodríguez de 23 años quien a las 2:00 de la madrugada se introdujo a la maquila y al ser sorprendido robando baterías de montacargas, se abalanzó contra uno de los guardias con un puñal y fue cuando otro celador le disparó con su escopeta.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.