spot_imgspot_img

Matan a sospechoso del crimen contra hija de periodista Karol Cabrera

Tegucigalpa – La muerte de uno de los sosprechosos del crimen contra Catherine Nicolle Rodríguez, hija de la periodista hondureña Karol Cabrera, se reportó este lunes aunque el suceso se registró la semana anterior.
 

El joven Josué Hernández Tercero (23), alias “Sangre”, quien era uno de los presuntos responsables de la muerte de la hija de Karol Cabrera, fue asesinado en la colonia El Reparto de la capital, se logró conocer este día.

Las versiones relatan que el pasado jueves, Hernández Tercero fue atacado por varios individuos que le propinaron un certero balazo que le ocasionó la muerte mientras eras trasladado al hospital Escuela para recibir atención médica.

Los hechores del asesinato se transportaban en un vehículo tipo pick-up color verde con vidrios polarizados.

Versiones de testigos oculares del hecho, relatan que “El Sangre” se dirigía a una pulpería cuando el vehículo se le acercó y desde el interior llovieron disparos en su contra, aunque solo uno lo alcanzó en el abdomen.

El cuerpo de presunto homicida de Nicolle fue sepultado la tarde del sábado en el cementerio Tierra Santa de la capital.

Nicolle Rodríguez fue asesinada en diciembre de 2009 y por este crimen Hernández Tercero fue capturado y se le dictó auto de prisión con cárcel preventiva, por lo que fue enviado unos días a la penitenciaría de Támara, pero con el tiempo consiguió salir en libertad.

Ya en libertad, Hernández Tercero fue víctima de un atentado que le dejó una bala incrustada en su cabeza. La semana anterior volvió a sufrir otro ataque, con la diferencia que este le provocaría la muerte.

Otro implicado en la muerte Nicolle guarda prisión por este delito y se trata de Nixon Yarel Alvarado Lanza, quien fue capturado en junio de 2010 y se identificó como miembro de la barra Ultrafiel.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img