spot_imgspot_img

Matan a policía en asalto a bus urbano

Tegucigalpa – En el primer policía asesinado el 2012, se convirtió un agente de la ex Dirección Nacional de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad, cuando unos malhechores lo acribillaron este mediodía en el interior de un bus de la ruta urbana de la capital.
 

El elemento policial se identificó como Edward Zelaya Mendoza, quien fue asesinado dentro del bus que cubre la ruta Carrizal-UNAH-La Sosa.

Mendoza se desempeñó en la Inspectoría General del Cuartel de Casamata, así como en el departamento de Asuntos Internos. Actualmente estaba asignado a la posta de la colonia Kennedy.

Según versiones de testigos, el uniformado perdió la vida al intentar evitar el asalto a la unidad 942 del transporte público. El agente vestido de civil forcejeó con uno de los delincuentes, mientras que otro le disparó, causándole la muerte de manera inmediata.

Aunque las autoridades policiales revelan que las muertes violentas han disminuido dramáticamente gracias a la “Operación Relámpago”, los asesinatos, femicidios y ejecución de jóvenes sigue de manera imparable. Solo ayer, en diferentes sectores de la capital fueron asesinados siete jóvenes de entre 15 y 25 años.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,687SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img