Matan a joven en negocio de San Pedro Sula y mujer es ultimada en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Dos muertes violentas se registran la tarde de este martes en las dos principales ciudades del país. Un joven y una mujer perdieron la vida producto de heridas con arma de fuego.
 

– Según el ministro de Seguridad, Arturo Corrales, este año prevén cerrar con una tasa de 64 homicidios por cada 100 mil habitantes, 20 menos que las registradas en 2012.

En San Pedro Sula en el interior de un negocio llamado “Pollos Olímpico”, fue asesinado un joven identificado como Marlon Josué Alvarado García (21), quien al momento del ataque estaba acompañado de dos niños, pero que afortunadamente no fueron alcanzados por las balas.

El violento suceso tuvo lugar en la colonia Valle de Sula número 2, hasta donde llegaron los efectivos de la Policía Nacional y elementos de Medicina Forense.

En tanto, en la calle principal de la colonia La Era de Comayagüela, una mujer fue asesinada a disparos por sujetos desconocidos.

La ahora occisa respondía al nombre de Maritza Isabel Martínez, atacada a balazos por dos hombres que se transportaban en una mototaxi, según relataron testigos.

Según datos de la Policía Nacional, este 2014 se contabilizan 15 homicidios diarios, lo que convierte a este país como el más violento en zona que no está en guerra.

Este día, el secretario de Seguridad, Arturo Corrales, prometió “resultados concretos” dentro de seis meses, tras la instalación de 30 Observatorios de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Síganos

21,670FansMe gusta
33,272SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.