Matan a hijo de periodista sampedrano en colonia La Planeta

Tegucigalpa – La tarde de este martes se conoció el deceso trágico de un joven, el hecho se produjo en la colonia La Planeta del municipio de La Lima, Cortés. La víctima fue reconocida como Axel Daniel Menjívar (23), quien presentaba tres impactos de bala en su cabeza, según un informe del noticiero HCH, que dirige el periodista Eduardo Maldonado.
 

Se informó que el ahora occiso era hijo del periodista sampedrano Jesús Alberto Menjívar y nieto del reconocido comunicador Jesús Vélez Banegas.

El malogrado joven desde hace algún tiempo estaba jugando en las reservas del equipo Parrillas One que juega en la primera división del fútbol hondureño y estaba próximo a debutar en el máximo circuito.

El joven fue asesinado al momento que salía de una barbería, según relataron testigos del hecho criminal.

Cabe señalar que en otro hecho que sacudió al gremio periodístico, la tarde del lunes se reconoció el cuerpo sin vida del periodista Herlyn Espinal, desaparecido desde la madrugada del domingo.

Datos de la Policía hondureña dan cuenta de un promedio de 15 homicidios diarios en este país centroamericano.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.