Matan a cuatro primos en San Pedro Sula y asesinan a tres en Santa Bárbara

San Pedro Sula – La violencia arrecia de nuevo en Honduras, considerado uno de los países más violentos del planeta. La noche del lunes se registró el asesinato de siete personas en dos hechos diferentes, cuatro en San Pedro Sula y tres en Santa Bárbara.
 

En el pasaje Álvaro Contreras de la colonia La Unión de San Pedro Sula, norte de Honduras, cuatro primos fueron asesinados en una balacera.

Los jóvenes fueron sacados de sus viviendas y posteriormente ejecutados. Tres murieron en la escena: Yolany Abigail Ramos Martínez (19), Kevin Armando García Martínez (19), Carlos David Aguilar Martínez (28), mientras Erick Daniel Martínez (19) pereció en el Hospital Mario Catarino Rivas.

La Policía Nacional encontró 38 casquillos de bala en el lugar de la balacera y según versiones preliminares el violento suceso fue perpetrado por cuatro hombres.

Se reportan otras tres muertes en Santa Bárbara

La estela de violencia también se trasladó a la comunidad de Cehuaca, en el departamento de Santa Bárbara, donde tres personas fueron acribilladas.

Las víctimas fueron identificadas como Willian Enamorado Hernández (16), Arnoldo Enamorado Castellanos (48) y Constantino Arriaga, éste último les daba posada a los dos primeros y aparentemente el ataque que cobró la vida de las tres personas no estaba dirigido en su contra.

Se conoció que otra persona habría muerto en el hospital de Santa Bárbara, pero no se constató su nombre, por lo que las víctimas ascenderían a cuatro en este hecho criminal y ocho en total, sólo la noche del lunes.

El pasado domingo, 22 personas murieron en condiciones violentas en Honduras, tres de las víctimas fueron acribilladas en una iglesia evangélica.

Más de siete mil personas perdieron la vida violentamente en Honduras, según registros del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Una veintena de personas mueren violentamente cada día en Honduras, por lo que este país centroamericano es considerado uno de los más violentos del mundo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,551SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.