spot_imgspot_img

Matamoros: “Las diferencias están bastante apretadas en el Partido Nacional”

Tegucigalpa – El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros, reveló que las diferencias en el Partido Nacional se encuentran bastante estrechas, al tiempo que confirmó la caída del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).
 

– El sistema de transmisión de datos del TSE se mantiene caído hace más de una hora, por lo que el magistrado Matamoros justificó que se debe al ancho de banda del sitio en línea.

Matamoros expresó que “las diferencias en el Partido Nacional están bastante apretadas”, aunque no detalló porcentajes y se limitó a decir que estaban canalizados los datos del 57 por ciento de las mesas electorales.

El magistrado del TSE justificó la caída del TREP porque aseguró que hubo un momento que se conectaron a la página en línea más de 322 mil personas.

El TREP tiene más de una hora de estar paralizado, aunque Matamoros adelantó que buscan más ancho de banda para solucionar el impasse.

Añadió que la gente que se mantiene conectada al sitio en línea del TSE está descargando audios y eso ha generado que el sistema se haya caído.

En los próximos minutos, el presidenciable de Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, dará una conferencia de prensa para referirse a los datos que maneja el TSE.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,634SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img